Main logo

Acribillan a menor de 14 años y a su papá en tienda de abarrotes

Dos hombres armados descendieron de un vehículo VW Jetta, gris, con vidrios polarizados y fueron directo a disparar contra el padre y su hijo en Villahermosa

Escrito en ESTADOS el

Villahermosa, Tabasco.- Un menor de edad y su padre, fueron acribillados en el interior de una tienda de abarrotes, cuya cajera resultó lesionada por los disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la sucursal de Abarrotes Monterrey, ubicada en el fraccionamiento Lagunas I, en la periferia norte de Villahermosa.

Encuentran tres ejecutados; el año más violento en Tabasco 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada por el doble homicidio doloso y lesiones calificadas, alrededor de las 4:00 de la tarde, dos pistoleros descendieron de un vehículo y se dirigieron directamente contra sus víctimas, José del Carmen ,37 años, y su hijo Esaí Fabián,14 años, quienes realizaban compras.

En la tienda localizada en la esquina de las calles Congreso de Chilpancingo y Laguna Pomposú, también resultó lesionada de un impacto en el brazo izquierdo, la cajera Yuriel, 39 años, quien fue internada en el Hospital del IMSS número 37 de esta ciudad.

Un testigo que se encontraba en el lugar narró que dos hombres armados descendieron de un vehículo VW Jetta, gris, con vidrios polarizados y fueron directo a disparar contra el padre y su menor hijo, quienes fallecieron en el negocio.

Aunque posteriormente se efectuó una movilización policiaca por la zona, resultó infructuosa, pues cerca se encuentra la carretera federal del Golfo 180, Villahermosa-Frontera, con infinidad de caminos adjuntos.

icp