Main logo

Historias bizarras que dejó el 14 de febrero

En Miacatlán, Morelos un joven de 27 años de edad fue apuñalado por sus amigos cuando ingerían bebidas alcohólicas

Escrito en ESTADOS el

El 14 de febrero no dejó buenos recuerdos para las familias de dos hombres víctimas de abuso sexual.

El primer caso se reportó en Aguascalientes, cuando un hombre de 46 años fue apoyado por elementos de la policía municipal, quien narró que después de haber convivido con unos amigos durante la madrugada del miércoles, al parecer abusaron de él.

De acuerdo con informes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, los hechos tuvieron lugar en la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes, a donde se trasladaron los elementos de seguridad.

Al llegar al lugar, el afectado identificado como Efrén relató a los oficiales que durante la noche estuvo conviviendo con dos amigos y consumió bebidas embriagantes por lo que aceptó tener relaciones sexuales con ellos, pero llegó el momento en el que decidió que ya no quería.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima y trasladarla al hospital.

El otro caso de fue en Miacatlán, Morelos, donde un joven fue apuñalado por sus amigos cuando ingerían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la madrina de la víctima, desde el fin de semana pasado, Emmanuel Romero Villalobos, de 27 años, estuvo conviviendo con varios amigos dentro de su casa de la calle Matamoros.

La mujer narró que durante la madrugada escuchó que el joven discutía con sus amigos, debido a que se negaba a mantener relaciones sexuales; sin embargo, no hizo caso debido a que las fiestas y las discusiones eran frecuentes.

Al día siguiente la madrina acudió a visitar a su ahijado y al entrar al domicilio encontró al joven inconsciente y cubierto de sangre, por lo que pidió una ambulancia.

Fue hasta la mañana de este martes cuando acudió a visitar a su ahijado porque tras el escándalo de la noche anterior, no lo había visto. Al entrar a la casa, lo observó inconsciente y cubierto de sangre, por lo que pidió una ambulancia.

Los paramédicos que llegar al lugar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba varias lesiones de arma blanca en la cabeza.

Por estos hechos la Fiscalía del Estado abrió una investigación para dar con los responsables del homicidio.


Con información de Excélsior y El Debate 

kach