YOSOITÚ

Yadhira Carrillo: “La vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta”

Yadhira Carrillo habló una vez más de la situación de su esposo y de los retos que ha enfrentado desde su detención

  • REDACCIÓN
  • 13/08/2019
  • 16:17 hrs
  • Escuchar
Yadhira Carrillo: “La vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta”
Yadhira Carrillo no ha faltado a una sola visita en el reclusorio, la actriz sigue insistiendo que lo que ocurrió con sus esposo fue una “enorme equivocación” (FOTO TOMADA DE WEB)

Yadhira Carrillo continúa pendiente de su marido Juan Collado y en su más reciente visita a Reclusorio Norte, donde se encuentra preso, la actriz charló brevemente con los medios de comunicación, donde aseguró sobre el tema “Yo creo que esta fue una enorme equivocación”, además agregó  “la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta”.

De acuerdo con ¡Hola!, ha pasado más de un mes desde que Juan Collado fue detenido y Yadhira  ha hecho lo posible por estar a su lado. Si bien, no puede dar declaraciones al respecto del proceso legal por orden jurídica, sí ha aprovechado los micrófonos para compartir una serie de reflexiones personales.

Sobre la situación, Carrillo expresó que sin duda es una prueba y a pesar de su dificultad, también le ha brindado respuestas sobre su vida y su relación amorosa. Insistió en que la salud de su esposo es delicada, pero mantiene el discurso de que Juan Collado es inocente.

Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto?’, dijo durante una charla retomada por el programa televisivo Despierta América.

Yadhira Carrillo reiteró que estos días habían estado llenos de muestras de apoyo de sus seres queridos, un detalle que le brindaba paz y felicidad. La entrevista la otorgó desde la camioneta en la que se le ha visto entrar y salir de las instalaciones de la prisión.

Agregó que aunque el estado de salud de su esposo Juan Collado no era el mejor, era un hombre disciplina que facilitaba el proceso de controlar los síntomas y que él mismo hacía todo lo posible por mantenerse estable.

El matrimonio para mí es así, es estar en los buenos momentos pero en los malos momentos es duplicarte, es convertirte en muchas tú misma para poder llenar tantos huecos, necesidades de una persona. Continuó defendiendo a su esposo e indicó a los medios que cualquier cambio o noticia ella misma lo haría saber.

“Yo creo que esta fue una enorme equivocación, no es Juan el hombre que buscan para algo malo”, puntualizó sobre la inocencia de su marido segundos antes de retirarse. Yadhira Carrillo contrajo nupcias con Juan Collado en el 2012, este es el tercer matrimonio del abogado y el primero de ella.

 

nl