YOSOITÚ

Eiza González luce irreconocible con su nuevo look, ahora es rubia y de cabello corto

Eiza González impactó a sus seguidores de Instagram con su audaz cambio de look, aunque muchos aseguran que se ve igual de sensual

  • REDACCIÓN
  • 12/08/2019
  • 19:38 hrs
  • Escuchar
Eiza González luce irreconocible con su nuevo look, ahora es rubia y de cabello corto
Se especula que la nueva imagen de Eiza González, forma parte de uno de sus nuevos proyectos de cine (FOTO TOMADA DE WEB)

Eiza González impactó a sus seguidores de Instagram con un look irreconocible, la actriz mostró una melena ultra corta y rubia que no le restó en absoluto sensualidad.

De acuerdo con Quién, la nueva imagen de Eiza desató todo tipo de comentarios, algunos se preguntaron si se trataba de una peluca o si en verdad la mexicana se había arriesgado a teñirse el pelo de rubio y a cortarlo por arriba de sus orejas.

Sin embargo, con su comentario, la misma Eiza aclaró el misterio: “A day on set of #icarealot (Un día en el set de #icarealot)”.

Se trata de una peluca que usará como parte de la imagen que tendrá su personaje en la película “I Care a Lot”. De hecho, la foto fue tomada durante uno de sus días en el set e incluso se ve con la chica de peinados es quien le ayudó a colocarse la peluca.

¿Te gusta cómo se ve Eiza González con su look pixie cut o la prefieres con su larga melena castaña?

 

nl