Main logo

Piedra en el zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JOSÉ ARTURO DURÁN MIRANDA 

El primer Administrador de Servicios del Municipio de León, José Arturo Durán Miranda, tiene un reto importante. Tiene que hacerlo muy bien, de lo contrario la figura puede desaparecer. El ex secretario de Obras Públicas fue el encargado de hacer el proyecto, así que no puede fallar. La mejor forma de callar las críticas es haciendo un gran trabajo.

DANIEL VILLASEÑOR 

El presidente de los transportistas coordinados de León, Daniel Villaseñor, ya presentó los primeros camiones nuevos, uno de los compromisos para la autorización del aumento al pasaje. Ahora falta que lleguen los otros camiones y que mejore el servicio. Se supone que el servicio estará mejor que nunca, aunque cada dos años nos dicen lo mismo. Eso está por verse.

YOLOXÓCHITL BUSTAMANTE 

La secretaría de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante, tiene que presionar en México para que le manden los libros de textos que faltan para iniciar el ciclo escolar el próximo lunes. Yoloxóchitl ha mostrado un tono muy mesurado ante la falta de libros, pero tiene que operar en México si quiere tener los libros completos.

ISAAC PIÑA 

El director general del Code, Isaac Piña, está satisfecho con las 13 medallas históricas que ganó Guanajuato en los Juegos Panamericanos de Lima. El reto ahora es mantener el ritmo. Y hacer todo el esquema para que los deportistas de Guanajuato sigan teniendo apoyo, aún cuando el Gobierno Federal amenaza con quitar algunas becas.