Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

LUIS FELIPE GUERRERO AGRIPINO 

El rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, presentó su informe de actividades y concluyó su periodo. Ahora viene la reunión de septiembre de la Junta Directiva en donde votarán para que Luis Felipe Guerrero sea electo por otro periodo de cuatro años. Es el único candidato propuesto y registrado, por lo que es casi seguro su segundo periodo.

MARTA SAHAGÚN DE FOX 

La señora Marta Sahagún de Fox apareció en primera fila en el informe del rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino. Marta acaparó los reflectores durante el evento y salió corriendo del Auditorio del Estado. Marta y Fox andan muy cercanos del PAN.

VICENTE FOX QUESADA 

Por cierto, el ex presidente Vicente Fox Quesada, mandó un mensaje en video a los panistas reunidos en San Miguel de Allende el fin de semana. A petición del alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, Fox dio unas palabras y los panistas le aplaudieron. De hecho el personaje más aplaudido fue Fox.

JOSÉ ÁNGEL CÓRDOVA VILLALOBOS 

El doctor José Ángel Córdova Villalobos, fue uno de los organizadores del evento de Felipe Calderón en León. Dicen que había cerca de 200 personas, la mayoría de ellas pro panistas. Qué curioso. Felipe Calderón renunció al PAN. Margarita Zavala renunció al PAN. Y Córdova renunció al PAN, y sus seguidores siguen siendo panistas.