Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ROMÁN CIFUENTES

El dirigente estatal de Acción Nacional, Román Cifuentes, tuvo elecciones de dirigentes municipales en los 46 municipios del Estado. Cifuentes consiguió los candidatos de unidad en 31 municipios y en los otros 15 sí hubo competencia. En términos generales, las elecciones salieron bien. Queda claro que de cara al 2021, el PAN no quiere divisiones ni sorpresas en Guanajuato.

LUIS ALBERTO VILLARREAL

El presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, tuvo un evento con panistas de la región y el estado antes de la elección del nuevo dirigente municipal del PAN, Gerardo Javier Arteaga. Luis Alberto Villarreal trae la pila recargada y tuvo como invitados a Carlos Medina y al líder de los senadores azules, Mauricio Kuri.

CARLOS MEDINA PLASCENCIA

Una de las sorpresas del evento en San Miguel de Allende, fue Carlos Medina Plascencia. El ex gobernador de Guanajuato dio un mensaje al panismo y convocó a la unión en la entidad. Llama la atención la alianza Villarreal-Medina. ¿Será solo por el evento o vamos a verlos juntos en distintos proyectos de aquí en adelante?

BERTHA ELENA LUJÁN

En Silao, la precandidata a la dirigencia nacional de Morena, Bertha Elena Luján, juntó a un importante número de seguidores en la Expo Silao. Dicen que eran más de dos mil personas. Los organizadores fueron Ricardo García Oseguera, Carlos García Villaseñor y Ernesto Prieto. Vamos a ver si los morenistas del otro grupo, Ricardo Sheffield y Antares Vázquez, logran hacer un evento de este tamaño.