Main logo

VIDEO / Atacan a dos ministeriales a la salida de una taquería en Irapuato

Los agentes pudieron salir de la camioneta y resguardarse. Ambos resultaron heridos de bala

Escrito en GUANAJUATO el

Los estaban esperando a la salida de una taquería. Dos ministeriales resultaron heridos en el ataque de este jueves en Irapuato. Hoy se filtró en las redes sociales las imágenes de la balacera. Eran las ocho de la noche.

 

Las cámaras de seguridad grabaron los momentos de tensión y angustia por los que pasaron los dos funcionarios. Ambos siguen graves en un hospital del municipio. No les dio tiempo a reaccionar. Una lluvia de balas los tomó por sorpresa en su camioneta.

Los ministeriales salían de la plaza comercial cuando tres hombres armados abrieron fuego contra ellos desde diferentes posiciones.

Uno de los agentes logró recuperar su arma cuando los sicarios escapaban en una camioneta. 

Los policías logran salir por la puerta del conductor ya sin sus armas y se resguardan entre los vehículos estacionados. Otro cómplice de los agresores, que tenían bien estudiada la zona, da la vuelta para intentar rematarlos.

El ataque tuvo lugar en el bulevar Arandas de Irapuato, a la altura de la colonia El Cortijo. Al final uno de los agentes logra recuperar su fusil y disparar una ráfaga a los asaltantes en su huida.