Main logo

Guardia Nacional detiene en León a 4 hombres con 135 dosis de 'cristal'

Con 3 kilos de marihuana y más de 130 dosis de cristal, cuatro hombres fueron detenidos por la Guardia Nacional en el municipio de León

Escrito en GUANAJUATO el

En un operativo en conjunto entre la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, cuatro hombres fueron detenidos en posición de 135 dosis de cristal y por lo menos 3 kilogramos de Marihuana. 

Los hechos ocurrieron por la mañana en la zona norte de la ciudad de León, muy cerca de las calles Vía Capri y Aloe en la colonia Villa Magna. Fue en esa zona en donde los elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres sujetos identificados como José Manuel ''N'' de 43 años, José Guillermo ''N'' de 20 y Jair ''N'' de 19 años y Ediardo ''N'' también de 19 años de edad. 

La Secretaría de Seguridad de León señaló que los cuatro hombres junto con las drogas aseguradas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través de estos operativos en algunas de las colonias más conflictivas de la ciudad de León y en conjunto con la Guardia Nacional, policías municipales realizan labores de inspección de autos, motocicletas y sospechosos para asegurar que se cumpla con el reglamento de seguridad.