Main logo

Francisco fue asesinado en Celaya tras un ataque armado; era policía

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el ataque registrado la madrugada de este sábado en la colonia Villas de los Arcos

Escrito en GUANAJUATO el

Francisco Ríos era policía en Celaya desde hace 5 años. Un ataque armado suscitado la madrugada de este sábado acabó con su vida.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el asesinato de este integrante de su corporación.

La dependencia municipal detalló que tuvo conocimiento del hallazgo al recibir un reporte en la línea de emergencias 911, que alertaba sobre disparos de arma de fuego en la colonia Villas de los Arcos de ese municipio. Inmediatamente varias unidades de seguridad acudieron a la zona.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre con lesiones, solicitando el apoyo de la Cruz Roja. Luego de corroborar que ya no contaba con signos vitales, se implementó un operativo de seguridad para dar con el paradero de los posibles responsables.

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato quedaron a cargo de la escena y serán los responsables de realizar las investigaciones correspondientes.


KD