Main logo

El cuerpo de Tony Cervantes apareció colgado de un puente en Villagrán

El joven de Irapuato fue secuestrado hace 10 días cuando viajaba en su auto por el municipio. Sus familiares realizaron varia marchas para agilizar su búsqueda

Escrito en GUANAJUATO el

El cadáver de Antonio ''Tony'' Cervantes, de 37 años, fue encontrado sin vida este domingo, según informaron sus familiares a través de las redes sociales. La fotografía de Tony fue etiquetada en redes con la leyenda: “Localizado lamentablemente sin vida DEP”.

La Fiscalía General del Estado confirmó que su cadáver era el que apareció colgado en mañana del domingo en el puente peatonal que atraviesa la carretera Panamericana, a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio de Villagrán.

Ese mismo día fue localizado un cuerpo suspendido en el puente peatonal de la carretera Salamanca-Valle de Santiago, a la altura de la comunidad Palo Blanco. La víctima fue identificada como Adolfo “N” de 52 años de edad, originario de Valle de Santiago.

El cuerpo de Tony Fernández apareció colgado este domingo en la carretera Panamericana, a la altura de Villagrán. 

El pasado sábado, la familia de Tony y otros 50 familares de desaparecidos encabezaron una marcha para exigir al Ministerio Público mayor eficiencia en la resolución de estos casos.

Tony Cervantes fue privado de su libertad por cuatro hombres armados hace 10 días cuando circulaba en su vehículo por la colonia Valle del Sol de Irapuato.

Familiares y amigos de Tony Cervantes realizaron varias marchas en Irapuato para agilizar su búsqueda. 

Luego de su desaparición, familiares y amigos realizaron varias marchas pacíficas para intentar dar con su paradero.

No hay datos oficiales sobre el móvil del asesinato ni las causas de su muerte.