Main logo

Calderón presentará en León 'Los retos que enfrentamos'

El expresidente de México estará en la ciudad el 14 de agosto para hablar de su libro. La entrada a la conferencia costará 250 pesos

Escrito en GUANAJUATO el

El expresidente de México presentará en León su libro ''Los retos que enfrentamos: Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos''. El Salón Royal Princes, ubicado en la colonia Las Águilas, albergará el miércoles 14 de agosto la charla de Felipe Calderón.

 

En su charla, Calderón hablará sobre los momentos y decisiones tomadas a lo largo de su sexenio, así como de los retos que enfrentamos hoy en día para la dignidad humana, el bien común, la propiedad privada, la libertad de comercio y la economía de mercado.

Temas polémicos vividos en su sexenio como el narcotráfico, el narcomenudeo, las estrategias de seguridad y la violencia serán abordados en la charla. El ingreso al evento tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos para una conferencia de hora y media.

 

Felipe Calderón se desempeñó como Presidente de México de 2006 a 2012. Anteriormente, fue Secretario de Energía, y como tal presidió los directorios de Pemex y CFE, y director de Banobras (Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos). Fue congresista local y federal, líder del Partido de Acción Nacional (PAN) en el Congreso Federal y Secretario General y Presidente Nacional del PAN.

Calderón Hinojosa es licenciado en derecho por la Escuela Libre de Derecho y tiene una Maestría en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México, así como una Maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.