Main logo

Bertha Elena Luján congrega a dos mil personas en Silao

La presidenta del Consejo Nacional de MORENA se reunió con un numeroso grupo de militantes y simpatizantes en la Expo Feria de Silao

Escrito en GUANAJUATO el

Los retos y perspectivas de MORENA, fueron los temas principales que Bertha Elena Luján trató con sus simpatizantes y con militantes del partido en una reunión que entabló el sábado 10 de agosto en la Expo Feria de Silao, en donde se reunieron alrededor de dos mil personas.

Bertha Elena Luján hizo una retrospectiva de la lucha por la trasnsformación de México, comenzando por el desafuero contra Andrés Manuel López Obrador, pasando por los supuestos fraudes electorales de 2006 y 2012 y la construcción y consolidación de MORENA.

 

La mandataria resaltó la importancia de que la militancia se organice y participe en los próximos congresos para renovar las dirigencias y MORENA siga siendo un instrumento al servicio de la ‘Cuarta Transformación’ en beneficio de la gente.

En el evento estuvieron presentes Ricardo García Oceguera, Carlos García Villaseñor, Ernesto A. Prieto Gallardo y decenas de regidores de varios municipios del estado de Guanajuato, como Silao, Comonfort, Salamanca, Celaya, Irapuato, Pénjamo, Abasolo y Salvatierra.

También acudió un representante del alcalde de San José Iturbide, las diputadas locales Ma. Carmen Vaca y Lupita Salas; consejeros nacionales, integrantes del CEE, excandidatos, consejeros estatales y liderazgos