Main logo

Atacan a balazos tres negocios de venta de autos en Celaya

Los tres lotes de carros seminuevos están ubicados en el Eje Manuel J Clouthier y fueron acribillados de foma casi simultánea en la madrugada de este viernes

Escrito en GUANAJUATO el

La madrugada de este viernes fueron atacados a balazos de forma casi simultánea tres negocios de venta de autos seminuevos en la ciudad de Celaya. 

El establecimiento ''Autos Seminuevos'' fue el más dañado en este ataque orquestado contra los negocios de venta de vehículos. Al menos cinco vehículos fueron alcanzados por balas de grueso calibre. 

Los disparos contra este local se iniciaron sobre las cuatro de la mañana de este viernes, según el primer reporte recibido en la central de emergencias.

La sede de ‘Autos Selectos’, ubicada en el Eje Manuel J Clouthier, estaba acribillado y al menos cinco camionetas presentaban serios daños en su carrocería. 

Poco antes los agentes del municipio tuvieron que atender otras dos balaceras en negocios de este tipo. ''Autos Las Fuentes'' y otro lote de autos seminuevos, ambos situados también en el Eje Manuel J Clouthier, fueron también acribillados desde el exterior sin que haya que lamentar daños personales en ninguno de los tres ataques.