Main logo

Arrancan cajero con una camioneta en Irapuato

Ocho delincuentes asaltaron un cajero automático usando una camioneta 'pick up' en el fraccionamiento Villas. El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad

Escrito en GUANAJUATO el

La madrugada de este martes ocho sujetos armados y encapuchados ingresaron al club de golf Santa Margarita ubicado en el Fraccionamiento Villas de Irapuato y arrancaron un cajero automático utilizando una camioneta ‘pick up’.

El grupo de maleantes fue sorprendido por una cámara de seguridad justo en el momento en el que llegan al lugar del asalto. El video muestra la llegada de los ocho sujetos encapuchados y la forma en la que se organizan para llevar a cabo el atraco. 

Los asaltantes enganchan el cajero de Banorte a la camioneta y lo destrozan hasta desprenderlo. También se puede observar claramente como uno de ellos alza un arma mientras los demás terminan de subir el cajero automático a la camioneta.  A ninguno de ellos se le ve el rostro ya que iban encapuchados.

Después del reporte realizado al sistema de emergencias 911, elementos de seguridad resguardaron la zona para proceder con las investigaciones pertinentes. Hasta el momento se desconoce la ubicación de los ladrones. Tampoco se sabe el monto saqueado ni el paradero del cajero. Mientras tanto el video del atraco continúa circulando en las redes sociales.