Main logo

A la mujer de la maleta la mataron a balazos

Era una persona de 1.55 centímetros de estatura, de tez morena clara, complexión delgada, rostro redondo, nariz de base delgada y boca ancha con labio grueso. Tenía varios tatuajes en su cuerpo que pueden ayudar a su identificación

Escrito en GUANAJUATO el

Ya se conocen algunos datos sobre el macabro hallazgo en la carretera León-San Felipe. A un costado de la vía los vecinos de la comunidad Hacienda Arriba reportaron la presencia de una maleta sospechosa. Cuando llegaron los agentes encontraron el cadáver de una mujer descuartizada en su interior. La mataron a balazos, según el análisis forense.

Ahora sabemos que era una mujer de baja estatura. Tenía varios tatuajes en su cuerpo, lo que puede ayudar a los investigadores a identificar a la víctima. Según la investigación, la mujer fue ejecutada con arma de fuego y posteriormente descuartizada. Sus asesinos metieron luego sus restos en la maleta y la abandonaron en la carretera León-San Felipe. 

Imagen de la maleta en cuyo interior fue hallada una mujer descuartizada. 

Las autoridades no revelaron la edad. Pero sí determinaron que fue asesinada a balazos e indicaron que en el lugar fueron descubiertos también casquillos de bala percutidos. Por lo que todo apunta a que la mujer fue asesinada muy cerca de donde apareció el cadáver. 

Era una persona de un metro y 55 centímetros de estatura, de tez morena clara, complexión delgada, rostro redondo, nariz de base delgada y boca ancha, con labios gruesos. Los tatuajes en el cuerpo son un corazón en el hombro izquierdo, el número 3 en el cuarto dedo de la mano derecha, una rosa en tinta negra y azul en la cara lateral del pie derecho, el nombre de ''Felipe'' en el lado derecho del tórax y una flor en la espalda.