DEPORTES

Zague se declara "feliz" de que se filtren sus fotos íntimas y responde a burlas de Paola Rojas

El exfutbolista y comentarista deportivo rompió el silencio tras la filtración de su nuevo "pack"

  • REDACCIÓN
  • 12/08/2019
  • 13:24 hrs
  • Escuchar
Zague se declara feliz de que se filtren sus fotos íntimas y responde a burlas de Paola Rojas
El exfutbolista habló de la filtración de su foto desnudo y sobre su exesposa Paola Rojas. (FOTO DE LA WEB)

Después de que se filtró una nueva foto íntima del exfutbolista, Luis Roberto Alves Zague, en donde aparece totalmente desnudo y a más de un año de la filtración de su video íntimo, el comentarista deportivo de Tv Azteca por fin rompió el silencio y opinó acerca de las burlas y señalamientos que sufre en redes sociales.

Zague aseguró que esos señalamientos, lejos de perjudicarlo, le han beneficiado, pues sigue recibiendo muestras de cariño por parte de sus seguidores.

El exfutbolista del América señaló que las burlas y memes no le molestan, asegurando que vive feliz así como es, y con lo que ha logado, pues ha ganado muchos admiradores y admiradoras.

“¿Molestarme yo?, nombre, yo gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo, y con todo lo que ge logrado, muchas admiradoras y admiradores”, comentó Zague.

Además, el comentarista deportivo señaló que su relación con la periodista Paola Rojas, su exesposa, es bastante buena por los dos hijos que tienen en común.

Sobre las declaraciones de Paola Rojas, donde bromeó con el video filtradfo de Zague, el exjugador de la Selección Mexicana comentó que si se está riendo, le da gusto, pues es señal de que está bien, que está contenta, por lo cual le da mucho gusto.

dmv