Main logo

La pasa mal Daniel Sosa en León

En su visita a León, el comediante Daniel Sosa no pudo entrar a un concierto y además lo sacaron del Estadio León

Escrito en GUANAJUATO el

El fin de semana el standupero Daniel Sosa visitó la ciudad y definitivamente no fue una visita que quiera recordar por mucho tiempo.

El 15 de agosto, el comediante y youtuber se presentó en Querétaro para dar uno de sus show y dada la cercanía vino a León para, entre otras cosas, disfrutar del partido de León contra Chivas el sábado 17.

Pero aunque el plan de fin de semana se antojaba alegre y emocionante, las cosas no le salieron como pensaba.

El viernes 16, Daniel Sosa quiso acudir a un concierto en uno de los bares del centro de la ciudad, se presentaba la banda regiomontana ‘Clubz’, luego de esperar en la entrada durante un tiempo, el comediante y sus acompañantes no pudieron ingresar ya que uno de ellos no llevaba consigo identificación oficial que acreditara la mayoría de edad; esto de acuerdo a personas que también esperaban para ingresar al evento.  

Aunque no pudo entrar al concierto, los fans de Sosa aprovecharon su visita al Centro para tomarse fotos con él.

Las complicaciones continuaron al día siguiente ya que Daniel Sosa acudió al Estadio León para disfrutar del juego contra las Chivas, equipo al que Sosa es aficionado.

Sosa fue al partido acompañado del youtuber ‘Ivansfull’, quien fue el que registró todo lo sucedido minutos después.

Al parecer todo comenzó cuando Sosa y Ivansfull lanzaron cerveza al aire para festejar uno de los goles del Rebaño. Situación que incitó a los aficionados esmeraldas y poco a poco la tensión aumentó.

Mientras Sosa y su amigo se grababan y hablaban sobre el partido y el ambiente, un aficionado lanzó un vaso de cerveza justo en el rostro del comediante.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y para evitar mayores incidentes, decidieron desalojar a Daniel Sosa y a Ivansfull, aunque ellos habían sido los agredidos. Ya cuando estaban siendo conducidos a la salida del Estadio León, un aficionado de León ‘zapeo’ a Ivansfull desencadenado un conato de bronca más.

Al final el conflicto no paso a mayores y los youtubers abandonaron el partido, indignados y ofendidos, registrándolo todo en sus redes. Una mala visita de Daniel Sosa a León.