Main logo

Ya nadie toma en El Unicornio: el bar baleado por segunda vez en Irapuato

A tan solo un kilómetro de una base militar de Irapuato, unos hombres irrumpieron en el bar 'El Unicornio' abriendo fuego y asesinando a tres personas

Escrito en GUANAJUATO el

Poco antes de las once de la noche del viernes un comando asesinó a tres personas afuera del bar ''El Unicornio'' en Irapuato, dos más se reportaron heridas de gravedad. 

En la calle Calzada de Guadalupe en la colonia Insurgentes del municipio de Irapuato, un grupo de hombres armados a borde dos camionetas arribaron al bar ''El Unicornio'' donde dispararon dentro y fuera del establecimiento. 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes. 

A la entrada del bar dos personas fueron abatidas, mientras el tercero fue asesinado a unos metros en la avenida Calzada de Guadalupe. 

Dentro del establecimiento otras dos personas fueron heridas por las armas de fuego y se reportaron cómo graves. 

Las autoridades resguardaron el lugar del crimen. Este bar había sido atacado el pasado abril también por un grupo de civiles armados. 

El establecimiento se encuentra a menos de un kilometro del Cereso de Irapuato y un poco más lejos se encuentra la XII Región Militar. 

 

Apenas el martes pasado se habían registrado dos ataques armados en el perímetro de dicha base militar.

El primero fue alrededor de las siete la mañana donde fue asesinado un hombre y otras dos mujeres fueron heridas.

Ese mismo martes 27 de agosto por la noche se presentó otro crimen apenas a unos metros de distancia donde fueron asesinados dos hombres que iban abordo de una camioneta. 

A ellos se le suman las tres personas fallecidas la noche de este viernes en la misma zona del municipio de Irapuato.